martes, 22 de septiembre de 2009

SORTEO EN LUNA DE VILAR...PORQUE ¡SOMOS 5000!



Pues eso que como quien no quiere la cosa hemos cumplido ¡5.000 visitas! y para celebrarlo...


vamos a invitar a alguien a pasar una noche en nuestros apartamentos...





¿quieres ser tú?...


La fecha límite para inscribirte en este SORTEO es el 22 de octubre de 2009





Y las condiciones solo dos:




- Dejar un comentario en esta entrada (no olvidéis vuestro mail)


- Publicar el sorteo en vuestro blog, si lo tenéis


Cuando tengamos todo, haremos el sorteo ;)



Suerte y gracias por celebrar con Luna de Vilar este "cumplentradas" tan especial




:)

22 comentarios:

Cris dijo...

Pues yo me pido primera :)

Aurora Cascudo dijo...

segunda!!!

Aurora Cascudo dijo...

ups, perdón, ha sido sinquerer

cascudo@mundo-r.com

Meskalina dijo...

Enhorabuena por las visitas.
Pues creo que soy tercero, jeje.
javimeskalina@gmail.com

Grankhan dijo...

Pues ya que pasamos por este rinconcito.
Felicidades!

janil dijo...

Cris me avisó...Acabo de publcarlo en mi blog y por supuesto... me apunto! Enhorabuena por esas 5000! Voy a pasarme con más tiempo a visitar los apartamentos... el verano que viene quiero subirme pal norte, así que...

Susana dijo...

Enhorabuena, Pilar, por los 5.000 y por todos los otros visitantes que vendrán, porque tu Luna de Vilar da sensación de muy buen rollo. Bicos

cucali dijo...

5000visitas!!!! y 5000 mas que vendran...
enhorabuena y por cierto, ME APUNTOooOOOOoOO AL SORTEOoOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jiji
muacc!

Pachi dijo...

Parabens polas 5000 visitas, blog non teño, pero faladuría sóbrame.

Un saudo.
pachi___13@hotmail.com

Eugenia dijo...

Bueno, bueno, bueno... a ver si hay suerte y me toca una noche en una habitación con ventanas a la luna llena do Vilar.
Eugenia Conde Noguerol
email: eugenia.noguerol@gmail.com

margó dijo...

Bueno, creo que tendo en conta que debo de ser a novena ou décima xa....non creo que teña sorte....aínda que, como din os vellos, "non vai pola toca que vai pola leva", jejejejeje....bueno, a ver se me toca algo....por intentalo que non sexa, non? ...non teño páxina, pero xa lle darei publicidade a quen si a ten...

Nesiña dijo...

Pois hai como 6 ou 7 meses que non publico nada no meu blog... pero creo que por esto ben vale a pena adicarlle uns minutiños.
Noraboa polas visitas! E aquí deixo o meu mail para participar no sorteo, claro ;-) heudora@gmail.com

PELUSA dijo...

pois eu por pedir me pido disfrutar aí unha noite de lúa chea, e se pode ser acompañada.....moito mellor
:P

xananasg@hotmail.com

Fam_namber_güam dijo...

eu também quero participar!
que sítio lindo este!
lailalilas@gmail.com

margó dijo...

mira ti.....que non puxen o correoooo...aí vai: boleia@hotmail.com ..a ver se hai sorte..

carme dijo...

Estou desexando ver a lúa desde vilar...para cando?

esperanza arango dijo...

Me alegro un monton de que todo os este saliendo tan estupendo, os lo mereceis.Enhorabuena!!Pili por ver tu gran sueño echo realidad y sobre ruedas. Yo tambien me apunto a una, seguro que inolvidable, noche en Luna de Vilar y si no me toca seguro que me apunto tb, estoy deseando visitaros. Os quiero un monton. Bikiños
espe.arango.fernandez@gmail.com

rottweiler vom pedrosa hause dijo...

Hemos pasado gracias a vosotros la mejor exposicion, no cambieis nunca, besos de parte de gustavo,oso,mambo,rocio,skunk,carla,benito,tico y sobre todo ana ja ja ja ya sabeis quienes somos.

Manuela dijo...

Nosotros también nos apuntamos al sorteo... en Santander hoy hace mal tiempo y en días como hoy me acuerdo mucho de la chimenea en Luna de Vilar...
lacavada77@gmail.com

chiculateira dijo...

enhorbuena por tus 5000 visitas y por tu blog.... espero que me toque a mi... necesito unos días de relax!! ;-)

mariagarr@gmail.com

santiagola dijo...

Nosotros también nos apuntamos. Somos Maricarmen y Santi de Valladolid. Esperamos que todas las visitas virtuales se transformen en reales, porque de verdad Luna de Vilar lo merece. Saludos para todos.
mcr72@telefonica.net

Yolanda dijo...

Enhorabuena por las 5000 visitas y espero q sean muchas más, hemos estado hace unos días y lo hemos pasado de maravilla. Nos hemos hartado de ver estrellas asomados a la ventana de la habitación, y ¡¡que vistas!!. Esperamos repetir
yolandagb@hotmail.com