lunes, 24 de octubre de 2011

AYER FUE UN DÍA TERRIBLE


Amig@s de Luna de Vilar, ayer fue un día muy triste para nosotr@s.

Primero llegó el miendo y la angustia en forma de amenaza lejana en forma de incendios, después la angustia al ver cómo se acercaban las llamas y más tarde el pavor al ver las llamas a tan solo unos metros de las casas del pueblo.
Rabia, impotencia, dolor... todo se entremezcla al ver que algún/a delincuente ha conseguido lo que pretendía en la tarde de ayer, arrasar 500 hectáreas de nuestro maravilloso paisaje.
Luna de Vilar se ha salvado pero muchos de los montes que hemos recorrido tanats veces con tod@s vosotr@s han sido devastados.

A las 11.00h. de la mañana de ayer nuestro amigo Jose Manuel Ferreira nos regalaba esta bonita estampa de nuestras tierras...


Pero algo después de esa hora algún pirómano, delincuente nos regalaba estas...















Queremos dar las gracias a todas las personas que altruistamente ayudaron a extinguir las llamas que asolaron nuestros montes, porque sin ell@s no hubiera sido posible.

Y por supuesto a tod@s losq ue nos habéis mandado mails o dejado notas en el facebook, tars todo lo ocurrido nos consuela saber que nuestro esfuerzo por cuidar a tod@s cuantos venúis a visiatrnos da sus frutos y vuestra amistad, demostrada con creces, es prueba de ello...

Así que hoy como dice la canción "Seguiremos adelante tras lamernos las heridas.
Con muchos granos de arena se hace una montaña; aquí no sobra nadie, todos hacen falta".




Como siempre os esperamos en Luna de Vilar



1 comentario:

Luna de Vilar dijo...

Gracias a todos vosotros Vilarpescozo, Vilar, resurgirá de sus cenizas y volverá a brillar.